MENTORÍA PREMIUM 1 A 1

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"Llevo 8 años trabajando con Joan. No dejaría mi plaza ni por un millón de euros. Para mí, es la voz de la sabiduría en mi vida. El padre que nunca tuve."

"Joan salvó mi matrimonio, la relación con mis hijos y puso paz en mi pasado. Contratarle ha sido, de largo, la mejor decisión de mi vida."

"Joan estuvo ahí tras mi separación. Estuvo ahí para darme fuerzas cuando no las encontraba. Estuvo ahí para hacerme creer en mí. Siempre."

¿EN QUÉ CONSISTE?

El método consiste en la realización de una serie de videollamadas individuales donde tomo el problema que está limitando tu vida y buscamos juntos, de forma directa y práctica, como darle la mejor solución posible.

Pero mi trabajo no se limita únicamente a las sesiones. Tendrás acceso a una línea exclusiva y preferente de teléfono donde podrás contactarme, entre sesiones, siempre que lo necesites

Así, sentirás que estoy muy cerca de ti en todo momento. Me convertiré en tu apoyo, guía y acompañante en las travesías más difíciles de la vida.

¿CÓMO EMPIEZO?

Puedes iniciar el proceso mandándome un correo a joan@joangallardo.es contándome tu problema y tu historia.

Me lo estudiaré detenidamente y, con toda la honestidad y sinceridad del mundo, te diré si puedo ayudarte o no. No necesito ni un solo cliente más, si cojo nuevos casos es porque estoy seguro de que la probabilidad de éxito es prácticamente total.

No me gusta hacer perder ni el tiempo ni el dinero a nadie. Y me gusta hacer muy bien mi trabajo. No cojo nuevos clientes porque sí. Si los cojo es porque me apetece y me ilusiona el proyecto y porque estoy seguro de poder ganar. Punto.

Y esto es sagrado porque es la base de mi eficacia como mentor. Si yo cojo un caso es seguro que no fallaremos.

Así pues, si se cumplen los requisitos y me queda hueco en mi agenda (que no siempre es posible), fijamos un día y comenzamos con las sesiones.

Pd: Mi agenda sólo admite un máximo de 20 clientes a la vez. Y es así porque, por la intensidad, dedicación y trato individual que doy a mis clientes, sería imposible asumir una cartera de clientes mayor. 

¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE CONTRATACIÓN?

Hay diferentes modalidades que depende, sobre todo, de la frecuencia con la que se dan las videollamadas. Trabajo siempre en paquetes temporales y no hago sesiones sueltas salvo casos especiales. Las modalidades y sus tarifas son las siguientes:

  • 1 sesión de una hora a la semana durante 3 meses: 3000 euros.
  • 1 sesión de una hora cada dos semanas durante 3 meses: 1650 euros.
  • 1 sesión de una hora al mes durante 6 meses: 1650 euros.
  • 1 sesión de una hora al mes durante 1 año: 3000 euros.
  • *Opción para sesiones más breves:
    -1 sesión de 30 minutos cada dos semanas durante 3 meses: 799 euros.
    -1 sesión de 30 minutos cada semana durante 3 meses: 1600 euros.
  • **En todas las modalidades se incluye una vía de contacto preferencial (WhatsApp o correo) para tener comunicación directa conmigo entre sesiones. 

*Las sesiones con parejas tienen el mismo precio. No tengo inconveniente en que se repartan el coste.
**Lo mismo para las sesiones sobre negocios y emprendimiento. No tengo problema en que, por ejemplo, varios socios contraten mis servicios y se dividan el coste.

¿HAY ALGUNA MANERA DE ACELERAR EL PROCESO?

NUEVO SERVICIO INTENSIVO

Para asuntos que pueden cerrarse de una tacada he creado un nuevo servicio intensivo consistente en una sesión única de 3 horas de duración para coger el problema que me traigan y solucionarlo de una sentada. Es una gran opción que muchas personas ya están escogiendo, sobre todo, para cuestiones de pareja, negocios o toma de decisiones.

COSTA DEL SERVICIO: 1000€


**Contáctame para más información sobre este nuevo sistema. 

¿Y SI NO ME LO PUEDO PERMITIR?

Para esto he creado recientemente mi nuevo servicio de mentoría grupal. Por mucho menos de lo que cuestan mis servicios como mentor, por sólo 120 euros al mes, puedes estar conmigo todas las semanas en un grupo de mentoría donde estamos alcanzado niveles increíbles.

Además, mis clientes de mentoría grupal también reciben por correo contenido exclusivo y recursos basados en las sesiones que vamos teniendo.

Y por si fuese poco, también reciben gratuitamente mis cursos valorados en 120 euros, como mínimo, así como van saliendo.